Polichado

Este servicio consiste en remover bien sea partículas de polvo adheridas o las capas de oxidación de la pintura, creando una capa protectora.
El polichado es un procedimiento que se realiza con maquina profesional para desmanchar y recuperar el brillo de la pintura. Este a su vez se retira con paño 100% microfibra garantizado la protección de este servicio.

*Nota: este polichado elimina rayones profundos entre el 60 y 70%. Dependiendo del diagnóstico del asesor de servicio. Recomendado para autos semi-nuevos y pintura ligeramente deteriorada.

Limpieza general

Este servicio está indicado para lavar el exterior y el chasis de su vehículo con jabón líquido y agua a alta presión, además incluye limpieza de tapetes y aspirado de muebles y alfombra.
Primero se procederá a lavar el exterior y el chasis de su vehículo con agua a alta presión sobre una rampla.

Posteriormente procedemos a enjabonar su automóvil con shampoo líquido con cera usando nuestra máquina de shampoo a presión la cual enjabona su automóvil uniformemente.
Una vez lavado el exterior se procederá a secar el vehículo y a realizar el proceso de limpieza de tapetes con aspirado de muebles y alfombra.

Como último paso se le aplica silicona a sus llantas para que queden brillantes, y ambientador si el cliente lo solicita.

Lavado de motor en seco

Este servicio está indicado para lavar las partes que se encuentran debajo de capó de su vehículo, removiendo todo el acumulo de polvo, arena y elementos dañinos para el motor de su automóvil utilizando productos líquidos especiales que se aplican y remueven con toallas de micro fibra. En este servicio no se utilizara agua a presión elevada proveniente de una manguera.

El proceso comienza removiendo la suciedad superficial con una toalla de micro fibra, luego se utiliza un potente desengrasante para remover la suciedad y residuos dañinos fuertemente adheridos a las partes de su motor.

Finalmente se detallan todas las partes para dejarlas totalmente limpias y poder aplicar silicona especial para darle un brillo único y crear una capa protectora para que dure mucho más tiempo limpio y no sufra daño por el acumulo de suciedad hasta el próximo lavado de motor.

Desmanchada de pintura

Este servicio es especializado, se aplican productos americanos de la más alta calidad para remover las manchas e imperfecciones de la pintura del vehículo homogenizando el color de este.

Este servicio se aplica a mano o a máquina.
El tiempo estimado de este servicio es aproximadamente 2 horas.

Lavado especializado

Este servicio está indicado para realizar una limpieza de todo el vehículo, se incluirá lavado general, lavado de cojinería, tapicería, alfombra, y techo. De esta forma se removerá la suciedad superficial y profunda y su carro parecerá recién sacado de concesionario.